¡Qué cambio! Vanessa de la Torre decidió cortar su cabellera y así se ve ahora

Por Publimetro Colombia

Vanessa de la Torre decidió cortar su cabellera, en medio de la cuarentena. Y fue la misma presentadora quien mostró su cambio a través de sus redes sociales.

Y es que, en su Instagram, publicó una foto en la que se podía ver su nuevo corte.

Vanessa decidió cortar su melena un poco más alto del hombro y así se ve ahora:

View this post on Instagram

Ahora soy una señora de pelo corto.

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

"Ahora soy una señora de pelo corto", fue el mensaje que acompañó la foto.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos asegurando que se ve igual de bella con el cabello largo o corto.

Vanessa de la Torre decidió cortar su cabellera y así luce

Cabe recordar que en los últimos días la presentadora ha dado de qué hablar por la pérdida de su abuela. 

"Marina fue enorme: crió sola a sus seis hijas y a sus tres hermanas. Las mandó a la universidad en tiempos en que la educación era un atrevimiento. De ellas venimos mis hijas y yo, de la gallardía y la provocación de un abuela memorable", fue parte de un mensaje que le dedicó en Instagram.

View this post on Instagram

Mi abuela se estaba bañando en el río Cauca cuando un guapo se acercó a coquetearle. Tenía 14 años. El guapo se encargó de volverla a ver tantas veces, que construyeron una historia de amor de la que nacieron 6 hijas. A mi abuelo, Diógenes Sanclemente, lo mataron muy joven, a los 42 años. Y mi abuela, Marina, fue enorme: crió sola a sus seis hijas y a sus tres hermanas. Las mandó a la universidad en tiempos en que la educación era un atrevimiento. De ellas venimos mis hijas y yo, de la gallardía y la provocación de un abuela memorable. Su collar de perlas, sus gafas siempre. Su falta de sentido del humor (como yo), su seriedad y sus mil juegos que marcaron mi infancia, son parte de lo que soy. Mi abuela. Lo último que me quedaba de la infancia. Gracias mami por darme semejante abuela y por serlo tu también. Chao abuela Marina, gracias por siempre. @gloriaamparosanclemente

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo