Conmovida, Vanessa de la Torre se hizo la prueba de coronavirus y compartió el resultado

Por Publimetro Colombia

Conmovida, Vanessa de la Torre se hizo la prueba de coronavirus y compartió el resultado. La presentadora pidió "cuidarnos entre todos".

En sus redes, Vanessa no teme compartir algunos detalles de su vida privada.

Por esta razón, más de 400 mil personas la siguen en redes como Instagram, donde a veces también publica algunas reflexiones.

La más reciente fue un llamado al cuidado, puesto que se tuvo que realizar una prueba de COVID-19.

Si bien no reveló si había tenido síntomas de coronavirus, sí aseguró que todo fue motivado porque quería visitar a su mamá.

Para ello, debía primero asegurarse de no tener el virus.

Por fortuna, el resultado fue negativo para COVID-19, pero compartió algo de lo que sintió cuando conoció el dictamen.

Conmovida, Vanessa de la Torre se hizo la prueba de coronavirus y compartió el resultado

View this post on Instagram

Creo que la única prueba que me ha despertado tanta ansiedad, además de esta, fue la del embarazo. Mi abuela falleció y quiero ver a mi mamá. Así que nos hicimos una prueba con un laboratorio privado (sin quitarle la oportunidad a quienes la requieren, toca pagar, hay varios laboratorios acreditados para eso) y salió negativa. Ahora me siento más tranquila para ir a ver a mi mamá. Rarísimo tramitar un permiso para desplazarse, pero si nos cuidamos entre todos, funciona mejor. Lo hice a través de la página web del Ministerio de Transporte. Un luto es un motivo de fuerza mayor. Cuidarse, ser precavido en exceso, es algo difícil de enseñar, es innato. Es la responsabilidad con uno mismo, con los que amas. Con todos. Ya casi nos vemos @gloriaamparosanclemente qué felicidad tan infinita ❤️❤️❤️❤️❤️ pd: a quienes me preguntan el laboratorio, hay muchos, las clínicas privadas lo hacen y los laboratorios serios de siempre.

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

"Creo que la única prueba que me ha despertado tanta ansiedad, además de esta, fue la del embarazo. Mi abuela falleció y quiero ver a mi mamá. Así que nos hicimos una prueba con un laboratorio privado (…) y salió negativa. Ahora me siento más tranquila para ir a ver a mi mamá. Rarísimo tramitar un permiso para desplazarse, pero si nos cuidamos entre todos, funciona mejor", escribió Vanessa.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo