Así se ve ahora Natasha Klauss, casi 20 años después de 'Pasión de gavilanes'

Por Publimetro Colombia

Los años no pasan solos, y así se ve ahora Natasha Klauss, casi 20 años después de la famosa novela y su personaje de Sarita.

Muchos televidentes están felices por el regreso de Pasión de gavilanes al canal Caracol.

Y claro, esta noticia ha hecho que busquen a sus personajes favoritos en redes sociales.

Y sin duda, Natasha Klauss, o mejor dicho, Sarita Elizondo, tenía que estar en la lista.

La actriz ha seguido trabajando en diversos proyectos actorales, pero además de eso, también se convirtió en empresaria.

Y es que Natasha ahora cuenta con una marca de accesorios. Se trata de Natasha Klauss Accesorios.

En cuanto a su físico, la actriz se mantiene igual de bella que hace casi 20 años.

Sin duda, Natasha es una "come años" y sus últimas fotos en Instagram lo demuestran. Aquí algunas fotos de la artista colombiana:

Así se ve ahora Natasha Klauss, casi 20 años después de Pasión de gavilanes

View this post on Instagram

Mis amores ¿han pensado cómo pueden saber si su mascota es alérgica a algún ingrediente? 🤔 ⠀ Alrededor de la comida para mascotas hay bastantes mitos, entre ellos las alergias que las mascotas pueden desarrollar al consumir ciertos ingredientes. Para detectar si Rocco presenta alguna posible alergia, intolerancia o hipersensibilidad a algún alimento, he seguido estas recomendaciones de Pet Food Institute @copetfood: ⠀ 1. Observa si tu perro presenta picazón o rascado constante. 2. Revisa su piel y oídos ante una posible infección. 3. Revisa que tu mascota no tenga pequeños bultos o masas en la piel. 4. Cerciórate si hay cambios de apetito en tu mascota. 5. Asegúrate de que no presente vómito o diarrea. ⠀ Otras causas por las que tu mascota podría estar presentando estos síntomas, pueden estar relacionadas con la presencia de ácaros del polvo doméstico, polen, moho, pulgas u otros insectos en el ambiente. Ante cualquier signo de enfermedad, lo mejor siempre será consultar a tu médico veterinario. ⠀ #MyPetPFI

A post shared by Natasha Klauss (@natashaklauss27) on

View this post on Instagram

#quedateencasa y ayúdanos a ayudar Gracias a @mariacrisforero y a @fundasol_126 y @jeromuyfeliz hemos entregado mercados a familias de recicladores y también ayudas directas a casos muy muy particulares . Todo esto lo vamos logramos con las ventas recibidas atreves de mi emprendimiento @natashaklaussaccesorios Estoy empezando en este nuevo mundo de ser #emprendedora y no llevo más de 5 meses , se vino este momento difícil y aprendí que siempre se puede dar , solo que a muchos no les gusta dejar de ganar ❤️ ese ha sido parte de mi aprendizaje en este tiempo 🙏gracias a los clientes que ya han hecho parte de las sonrisas que hemos recibido ! Desliza la imagen 👉👉 y mira a qué te invito durante el tiempo en el qué necesítenos abrazos de solidaridad #natashaklauss #natashaklaussaccesorios Excelente viernes #misamores

A post shared by Natasha Klauss (@natashaklauss27) on

Aunque ya empezó la promoción de Pasión de gavilanes, lo cierto es que todavía se desconoce la fecha de su lanzamiento.

Se espera que sea el reemplazo de La venganza de Analía, que ya está a punto de terminar.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo