Famoso actor de la novela Garzón estuvo cerca de morir tras grave accidente

Por Publimetro Colombia

Dos graves percances de salud, que casi no le permiten contar la historia. Famoso actor de la novela Garzón estuvo cerca de morir tras grave accidente.

El reconocido actor, Carlos Barbosa, recordado por su participación en diferentes producciones de la pantalla nacional, contó una dura situación que pasó en su vida.

A sus 76 años, este actor que recientemente participó en Garzón Vive, pasó por un percance de salud que por poco le quita la vida. Las declaraciones las dio para el programa de entretenimiento La Red.

Según relató Barbosa, un día mientras estaba en su hogar al tratar de levantarse de la cama para tomar una ducha, se cayó al suelo sin poder moverse y sin caber que ocurría.

Carlos comentó que creyó que era su fin, pero como pudo se arrastró por el suelo hasta alcanzar un teléfono para lograr comunicarse con un familiar.

Por fortuna el actor logró comunicarse y fue auxiliado de urgencia. Por este hecho que ocurrió el pasado 2 de febrero, tuvo que ser traslado de urgencia a un centro médico.

Fue en el centro médico que los doctores lograron constatar que había sufrido una trombosis cerebral. Por este motivo lo tuvieron que internar de inmediato en una UCI.

El actor comenta que por la trombosis perdió el conocimiento y no recordaba nada.

Luego de este suceso, Barbosa ha tenido que realizar diferentes ejercicios de memoria que lo han ayudado a recuperar sus recuerdos.

Después de ser dado de alta el pasado 14 de febrero, días después el hombre empezó a tener problemas pulmonares que lo obligaron a ser internado nuevamente de urgencia.

Para ese momento el hombre sufrió de graves problemas pulmonares. Luego de ser revisado por los médicos, lograron constatar que se trató de un infarto pulmonar.

Por fortuna después de dos semanas hospitalizado y bajo tratamiento, Carlos Barbosa logró salir con buena salud del hospital. Ahora está feliz de poder vivir una nueva oportunidad en su vida.

Famoso actor de la novela Garzón estuvo cerca de morir tras grave accidente

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo