Estrenos musicales que puede escuchar en un nuevo puente festivo

Por Publimetro Colombia

Lalo Ebratt y Manuel Turizo – La presión

La Presión es una canción que hará bailar a muchos, pues no solo tiene la perfecta combinación entre un beat pegajoso y una letra coreable, sino que además llega con un videoclip animado reflejo de este momento histórico por el que está pasando la humanidad.

Jesse & Joy presentan el video para Love

Ellos decidieron invitar a sus amigos, como personalidades del medio artístico, líderes de opinión, influenciadores y miembros de la Organización de las Naciones Unidas, para que colaboraran en este video que busca alzar la voz ante la violencia en contra de la comunidad LGBTI+ en México.

Nach y Juanes – Pasarán

La temática de esta canción apela a la necesidad de visibilizar la problemática del migrante a nivel global en un contexto social delicado como el actual. En cuanto a la colaboración, surge a raíz de la admiración mutua que se profesan ambos artistas, y se materializa gracias a una visión social compartida.

Pablo Alborán – Cuando estés aquí

Se trata de una versión sinfónica junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. La canción que lleva consigo una brisa de esperanza para toda la humanidad, fue creada durante este tiempo de confinamiento. Además, las grabaciones de cada uno de los integrantes de la Orquesta fueron hechas en casa usando sus teléfonos celulares.

Alejandro y Vicente Fernández – Mentí

Mentí es un dueto incomparable que es sinónimo de un legado musical que ha traspasado generaciones y con el que Alejandro Fernández, acompañado de una leyenda como su padre, Vicente Fernández, rinde homenaje a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música mexicana de los últimos tiempos.

Sofia Reyes y Piso 21 – Cuando estás tú

Fue producida por Mosty y grabada entre Los Ángeles y Medellín desde la casa de cada uno de ellos. Esta canción llena de energía, sentimiento y amor, destaca el talento y complicidad de los artistas mientras interpretan este romántico track. Este nuevo single llega después del éxito que obtuvo Sofia Reyes con Idiota, canción que sobrepasa los 18 millones de streams. 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo