Ella es Marce, la nueva cara de 'Día a día' que tiene fascinados a los televidentes

¿De dónde salió esta joven que muchos admiran?

Por Publimetro Colombia

Ella es Marce, la nueva cara de Día a día que tiene fascinados a los televidentes. Algunos apenas la están conociendo, pero celebran su participación.

El matutino del Canal Caracol ha pasado por muchos cambios en tiempos recientes.

Desde hace varios meses entró Carlos Calero a acompañar a las tres presentadoras: Carolina Cruz, Carolina Soto y Catalina Gómez. 

Pero el cambio más reciente fue incluir a "Marce la recicladora", una joven que ofrece tips de reciclaje.

Ella es Marce, la nueva cara de Día a día que tiene fascinados a los televidentes

Sara Samaniego, por su nombre real, fue descubierta gracias a su canal de YouTube, y su frescura y sencillez le han dado aire al programa.

Ella creó el personaje a raíz de que más y más personas le pedían ayuda para aprender a reciclar.

Sin embargo, ella no es recicladora como algunos creen. Así se lo explicó en entrevista a El espectador. 

"Quería aclarar que yo no soy recicladora de profesión. Me inventé a Marce como personaje que busca enseñar a reciclar y dignificar la labor del reciclador. Para cumplir esta meta vi que la manera más efectiva era que la gente me escuchara como recicladora", dijo.

Sara tiene 27 años y es una comunicadora social de la Universidad Javeriana. "Marce, la recicladora", es uno de los proyectos de su productora, tal como indica en la nota de El Espectador.

Gracias a su labor, las personas la contactan para entregarle cosas de reciclaje, las cuales ella entrega a los verdaderos recicladores que viven de ello.

Antes de llegar a Día a día, Sara ya había estado en BluRadio y había compartido también con celebridades como Claudia Bahamón y otros famosos.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo