Nostálgico y doloroso mensaje de Vanessa de la Torre les rompió el corazón a sus seguidores

Por Publimetro Colombia

Más de uno lloró y no dudó en comentar un nostálgico y doloroso mensaje de Vanessa de la Torre¿A quién se lo dedicó?

Y es que, en su Instagram, decidió publicar una foto junto a su padre, quien ya falleció. 

Una foto que rompió corazones, teniendo en cuenta que ya se acerca el Día del padre. 

Pero más allá de eso, lo que más generó nostalgia y dolor entre sus seguidores fue el mensaje que le dedicó.

"Yo sí que tuve un gran padre. Se leía desde Colombia los 5, 6 libros que yo me tenía que leer en la maestría cada semana y los domingos los discutíamos por Skype".

Y agregó: "No me vio graduándome, no conoció a mis hijas, ni leyó mi primer libro. Estaría encerrado leyendo y cocinando en estos tiempos de pandemia y seguramente tendría la frase precisa para describir el momento y para calmar las angustias que todos estamos viviendo. Lo extraño todos los días, ya no desgarrada porque he ido aprendiendo a lidiar con los dolores inauditos. Lo extraño con la dicha haberlo tenido y con la melancolía de lo que no se pudo".

Nostálgico y doloroso mensaje de Vanessa de la Torre

View this post on Instagram

Mi papá -el mejor papá mundo- y la mejor paella del mundo. Hace más de una década en Washington donde yo vivía. Él me visitaba. Y madrugaba a cocinar. Luego nos perdíamos en museos, parques y picnics y terminábamos el día tomando vino y -otra vez- cocinando. Yo sí que tuve un gran padre. Se leía desde Colombia los 5, 6 libros que yo me tenía que leer en la Maestría cada semana y los domingos los discutíamos por skype. Me asesoraba y ayudaba con los papers y si alguna vez le dije que no sabía qué escribir, no tenía inconveniente en comenzar a escribirlo él. No me vió graduándome, no conoció a mis hijas, ni leyó mi primer libro. Estaría encerrado leyendo y cocinando en estos tiempos de pandemia y seguramente tendría la frase precisa para describir el momento y para calmar las angustias que todos estamos viviendo. Lo extraño todos los días, ya no desgarrada porque he ido aprendiendo a lidiar con los dolores inauditos. Lo extraño con la dicha haberlo tenido y con la melancolía de lo que no se pudo. Pero lo extraño con la satisfacción de tener a mi mamá que llena tantos vacíos y a quien quiero abrazar apenas pase este tiempo horroroso.

A post shared by Vanessa De La Torre (@vanesssadelatorre) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo