entretenimiento

El BAM 2020 regresa en versión digital

Durante dos semanas, del 21 al 31 de julio, el Bogotá Audiovisual Market-BAM se reactiva a través de diferentes actividades dirigidas para sus acreditados y público general.

Las acreditaciones al mercado estarán disponibles desde el 17 de junio al 6 de julio, a través de la página www.bogotamarket.com.

La undécima edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM) se traslada al entorno digital.

Recomendados

En esta oportunidad, el mercado tendrá una duración de dos semanas donde busca visibilizar a los agentes de la industria audiovisual colombiana, entregar conocimiento sobre las tendencias del sector, favorecer las redes profesionales de contactos y facilitar la posibilidad de negocios.

Este año, la agenda del BAM Online contará con actividades como BAM Disruptors, charlas de personajes destacados de la industria audiovisual que estarán abiertas para el público general sin costo y serán transmitidas en vivo.

Los acreditados al mercado tendrán acceso a las siguientes actividades, donde podrán interactuar con los expertos invitados, previa inscripción.

Además, se introducirá por primera vez BAM Incentives, una dinámica que presentará actividades mensuales patrocinadas con el objetivo de motivar e impulsar a los creadores de iniciativas alrededor del sector audiovisual.

Asimismo, se inaugurará Business Engagement, que consistirá en reuniones entre las empresas colombianas más experimentadas con los participantes de Projects y Stories y beneficiará a los participantes nacionales.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos