entretenimiento

Rap Bang Club presenta su nueva canción, ‘¿Qué quieres de mí?’

Una vez más Rap Bang Club se reinventa con su nuevo sencillo ¿Qué quieres de mí?, que esta vez tuvo la mano de Jona Camacho quien estuvo a cargo de la producción del tema.

Con este nuevo sencillo el dúo refleja la frescura y tranquilidad que han adquirido con el tiempo, quienes con su identidad propia han superado los retos que se presentan, sin perder de vista la meta y sin tomar atajos para su éxito.

¿Qué quieres de mí? es una canción en la que Karin B Pezcatore hablan abiertamente de lo que opinan sobre la frialdad y poca dinámica que hay en la industria musical del país.

Recomendados

Por eso este tema es una unión de sonidos de diferentes épocas y aspectos que les gusta de las últimas décadas a nivel musical, permitiéndoles no encasillarse, ni limitar su creatividad, demostrando que ellos van a seguir haciendo lo que les parezca más valioso y los siga representando como personas y artistas.

Rap Bang Club ha trabajado con Jona Camacho en otras ocasiones, sin embargo, esta es la primera vez en la que el músico produce una canción para el grupo y en la que ambos intervienen creativamente.

Rap Bang Club presenta su nueva canción, ‘¿Qué quieres de mí?’

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos