Daniella Álvarez recordó el doloroso momento cuando supo que perdería su pie

Por Publimetro Colombia

Una parte de la historia que nadie sabía, hasta ahora, porque en medio de una entrevista, Daniella Álvarez recordó el doloroso momento cuando supo que perdería su pie.

La exreina colombiana fue entrevistada por Julio Sánchez Cristo este martes en W Radio. 

Allí contó varios detalles de sus últimos días en el hospital.

Y uno de esos tuvo que ver con cómo se enteró que iba a perder su pie.

“Un día llegaron los médicos a decirme que posiblemente iba a perder el pie. Ahí entré a llorar. Claramente venimos al mundo completicos. No veía mi vida sin mi pie, porque soy una persona que le gusta bailar champeta, que le gusta bailar bachata, que le gusta patinar, nadar, deportista. No consideraba mi vida sin mi pie”, aseguró a la emisora.

Daniella Álvarez recordó el doloroso momento cuando supo que perdería su pie

Y agregó: “Ahí empecé a llorar. Pero te cuento que esto fue una llorada. Después de esa llorada, me dieron como cinco días más y yo misma dije: ‘¿Es mi vida entera o es un pedacito de mí que se va a ir?’".

Aseguró que en medio de sus pensamientos tenía claro que era mejor que se lo quitaran, a vivir con un pie que no sería funcional.

"Entre tener un pie, que no me va a funcionar, que va a quedar cojo y que va a quedar arrastrándose en el piso, yo prefiero cortármelo, amputármelo, y con toda la tecnología que hay hoy, yo le voy a demostrar a toda Colombia que sí se puede".

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo