entretenimiento

Hombre que acusó de lavado de activos a esposo de Laura Acuña fue asesinado

Se trata de Carlos Arnulfo Peña Gaviria, quien denunció a Rodrigo Kling por presuntas actividades al margen de la ley. Asesinan a hombre que denunció a esposo de Laura Acuña.

Así lo da a conocer la Agencia API de Periodismo Investigativo. En un artículo, mencionan que el hecho ocurrió hace un año, después de que Gaviria denunciara a Kling ante la Fiscalía por supuesto lavado de activos.

El homicidio del ganadero ocurrió a las 8:30 p.m del 13 de junio de 2019, en el barrio Colina Campestre, al norte de Bogotá.

Recomendados

Sicarios le dispararon a Gaviria varios proyectiles cuando se encontraba comiendo en un puesto de comida informal.

En medio de caos y gritos fue trasladado a la Clínica La Colina, a pocas cuadras del lugar pero no hubo nada que se pudiera hacer, las heridas fueron fatales.

Según el citado medio, el hecho pasó como un caso más de delincuencia y quedó guardado en los anaqueles de la Fiscalía.

Asesinan a hombre que denunció a esposo de Laura Acuña por lavado de activos

Sin embargo, el pasado 7 de febrero se le asignó fiscal y el caso tiene un nuevo rótulo de “intervención tardía”.

El expediente reposa en la Dirección Seccional de Bogotá, donde iniciaron, después de ocho meses, los actos urgentes que permitan esclarecer la muerte del joven ganadero Peña Gaviria.

La agencia API pudo corroborar que la investigación no ha comenzado a moverse mucho desde febrero, así como tampoco la denuncia que hizo Peña Gaviria a Rodigo Kling, que dice lo siguiente:

“Vengo a denunciar a este señor que porque cree que tiene poder me va a intimidar. Yo le hice unos trabajos a este señor Rodrigo Kling Buraglia, se conoce de personas que lavan dinero y cuyas actividades la realizan de frente a toda la sociedad y las autoridades, pero que por tratarse de gente de dinero, afamada, de la farándula criolla y de la alta sociedad, nunca son castigadas”.

Frente al hecho, Kling asegura, por intermedio de su abogado Abelardo de la Espriella, que no conoce a Peña, que sus negocios son lícitos y que está disponible para explicar si las autoridades lo requieren.

“El señor Kling ha sido desde siempre un empresario respetable y un hombre de bien y cualquier cosa que tenga que aclarar cuando la autoridad lo requiera ahí estará. El no tiene ningún problema. En absoluto ha sido requerido por la Fiscalía. Esa es una denuncia anónima y por lo tanto tendrá que ser archivada”, explicó el penalista a API.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos