entretenimiento

Los mensajes de solidaridad que famosos han enviado a Daniella Álvarez

Mucha fuerza para ella, como para su familia, han enviado por redes sociales. Los mensajes de solidaridad que famosos han enviado a Daniella Álvarez.

La noche de este viernes 12 de junio, la modelo y presentadora, Daniella Álvarez, dio la noticia sobre la amputación de su pie. Esto después de haber pasado por tres operaciones y varios días de recuperación.

De acuerdo a su relato, cuando la operaron por el tumor en el estómago, la vena aorta se pegó y se cerró, lo que impidió que irrigara sangre a los pies.

Recomendados

Debido a este problema, el pie izquierdo quedó bastante lastimado. Por esto ella, su familia y los médicos decidieron tomar la decisión de amputar la pierna.

Tras darse a conocer el estado de salud de Daniella, diferentes famosos de la farándula nacional han salido a las redes sociales, para enviar mensajes de apoyo a la exreina.

Los mensajes de solidaridad que famosos han enviado a Daniella Álvarez.

«¡Bravo Dani! ¡Esa es la actitud de una Vencedora en esta vida! Nada te queda grande!», escribió Paola Turbay en la publicación en que Daniella dio a conocer su estado.

Desde la cuenta del Reinado Nacional de la Belleza manifestaron qué, «Tu fuerza nos contagia, mujer valiente, llena de valores y principios, tu alegría sigue tocando los corazones de todos los colombianos que hoy, más que nunca, vemos en ti un ejemplo de resiliencia, tenacidad y admiración profunda».

Por su lado su colega y también presentadora de El Desafío, Andrea Serna, compartió una foto en la que escribió un conmovedor mensaje.

«Dani, gracias por las lecciones de vida que nos has dado durante estas semanas», escribió en su cuenta de Instagram.

La acrtiz, Lina Tejeiro, también le escribió algunas palabras. «Cuánto te admiro mujer, estás en mis oraciones». escribió en una publicación.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos