entretenimiento

Fuertes críticas a Iván Lalinde tras anuncio del fin de ‘Nuestra Casa’ de RCN

«Casi todo lo que toca Lalinde es fracaso», comentan en redes. Fuertes críticas a Iván Lalinde tras anuncio del fin de Nuestra Casa de RCN.

PUBLICIDAD

Días atrás los rumores sobre el final del programa del Canal RCN, Nuestra Casa, comenzaron luego de que La Negra Candela hablara del tema en su página web, Pasa el chisme

Y justamente, para resolver las dudas de los televidentes, hace pocos días Iván habló en varias historias de Instagram sobre el tema.

Recomendados

Para tristeza de muchos televidentes, el presentador confirmó que el programa no va más por RCN

Tras el anuncio las personas que seguían fielmente el programa, o que han seguido la trayectoria de Lalinde, se fueron a las redes sociales a dar todo tipo de comentarios.

Algunos usuarios se lamentaban que el programa llegara a su fin. Otros por su parte lanzaban fuertes críticas al canal o incluso al presentador.

Así se pudo leer en un comentario de un usuario. Comentó qué «casi todo lo que toca Lalinde es fracaso».

El internauta mencionó varios programas en los que Iván ha estado, programas en los que, según él, han fracasado. Mencionan que solo ha sido exitoso el recordado programa, El Precio Es Correcto.

Fuertes críticas a Iván Lalinde tras anuncio del fin de Nuestra Casa de RCN.

Lo cierto es que el presentador paisa se ha dejado ver muy nostálgico en redes sociales, publicado recuerdos de lo que fue El Desayuno y Nuestra Casa.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último