entretenimiento

Después que Nicolás Arrieta la acusara de estafa, Valdiri entregó un premio

La bailarina sigue en el ojo del huracán tras la denuncia de varias seguidoras. Después que Nicolás Arrieta la acusara de estafa, Valdiri entregó un premio.

La novela que se creó entre el youtuber, Nicolás Arrieta, y la bailarina y youtuber, Andrea Valdiri, sigue dando detalles de qué hablar.

Luego de que Arrieta denunciara a la bailarina por una supuesta estafa, tras que varias seguidoras lo buscaran a él para denunciar que no se les habían entregado los premiso ganados, este dedicó un video completo al tema.

Recomendados

En el video titulado ‘LOS CONCURSOS DE ANDREA VALDIRI’, el influenciador conocido por denunciar las estafas que realizan algunos youtubers, se refirió por completo al polémico tema de las estafas de la Valdiri.

Entre las denuncias que le llegaron a Arrieta están la supuesta estafa por un iPhone, moto, mercados y hasta dinero en efectivo.

Según comenta Nicolás en su video, al día siguiente en que él dio a conocer las denuncias, a una de las chicas le fue entregado su premio.

A la ganadora de un iPhone le fue entregado su respectivo celular. Esta fue la primera chica que acudió al influencer para hacer la denuncia.

Después que Nicolás Arrieta la acusara de estafa, Valdiri entregó un premio.

https://www.youtube.com/watch?v=d4ZmEAzHN_o?t=540

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos