entretenimiento

Las opciones que la actual Señorita Colombia tiene para poder ir a Miss Universo

¿Volver a participar en un Miss Colombia? Natalie Ackermann hablo del futuro de la reina. las opciones que la actual Señorita Colombia tiene para poder ir a Miss Universo.

Hace muy poco se dio a conocer que el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia, ya no posee la franquicia de Miss Universo. Por este motivo sus concursantes ya no podrán asistir a dicho certamen.

Ahora esta importante franquicia del certamen de belleza, es propiedad de Natalie Ackermann. Ackermann es la directora de la organización Miss Universe Colombia, actuales encargados de seleccionar a la representante por el país en dicho concurso.

Recomendados

Al darse a conocer esta información la polémica creció. ¿La razón? Muchos comentaban que la actual Señorita Colombia, María Fernanda Aristizábal, no sería la representante del país en dicho certamen de belleza.

Han sido tantas las especulaciones, que fue la misma Natalie Ackermann la que se refirió al tema en el programa de entretenimiento, Lo Sé Todo.

Según dio a conocer Natalie, la actual reina de la belleza en Colombia no ha perdido su oportunidad de representar al país. Pero para poder hacerlo, deberá concursar en Miss Universe Colombia y ganar.

«Tendrá que  luchar otra vez en un concurso, ganárselo, así como lo hice yo y como lo han hecho muchas, para llegar a Miss Universe». Explicó Ackermann sobre la situación de Maria Fernanda.

Llas opciones que la actual Señorita Colombia tiene para poder ir a Miss Universo.

https://twitter.com/PuesPille/status/1269312303431856133

De este modo la actual Señorita Colombia no perdería su oportunidad de ir a Miss Universo. Pero para poder ir deberá primero ganar Miss Universe Colombia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos