entretenimiento

La hermana de Karol G que desata pasiones en redes sociales por su belleza

Verónica Giraldo enamora en Instagram con sus tips de belleza.

La cantante Karol G tiene dos hermanas que roban corazones debido a su gran parecido con la intérprete de “Tusa”. En esta ocasión, ha sido Verónica Giraldo quien ha desatado pasiones posando muy sexy en sus redes sociales.

La hermana de la reggaetonera ya es conocida en la comunidad urbana por su belleza, sus ojos de color claro y sus curvas. Y es que “Vero” comparte la silueta de Karol, aunque es un poco más delgada.

Recientemente, en su perfil en Instagram sedujo a sus más de 300 mil seguidores al mostrarse con un atuendo muy sensual. La joven de 32 años posó con lencería y encaje negro muy atrevido que dejó en evidencia sus atributos.

Recomendados

Hermana de Karol G desata pasiones en redes sociales

A pesar de ser muy activa en las plataformas sociales, la hermana mayor de Karol G guarda bien su vida personal, a sabiendas de que por ser familiar de una artista todo el mundo se interesaría en sus detalles más íntimos.

CONOCIDA POR SU ESFUERZO Y NO POR SER “HERMANA DE KAROL G”

Verónica no se dedicó al mundo de la música como su famosa “sis” y su papá, quien ha sido bastión importante en la carrera artística de la novia de Anuel AA.

Ella en cambio ha formado su perfil más enfocado a la belleza, maquillaje, cuidado personal y moda, por lo que en su álbum de fotos ella es la principal modelo de sus acertados consejos.

Según El Comercio, Verónica ha sido imagen también para diferentes marcas en su país natal Colombia. Más allá de darse a conocer por el talento de su hermana, intenta ganarse el corazón y la admiración de sus seguidores por su propio esfuerzo y conocimientos de belleza y wellness.

En sus fotos, revela que es bastante cercana a Carolina, nombre real de la cantante urbana, pues con frecuencia la visita en Miami y comparte también con su futuro cuñado por ley, Anuel.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos