Cansada de los malos comentarios, Luisa Fernanda W envía fuerte mensaje a sus detractores

Por Publimetro Colombia

Luego de las fuertes comparaciones que le han hecho en redes, la influencer se manifestó. Cansada de los malos comentarios, Luisa Fernanda W envía fuerte mensaje a sus detractores.

Desde el inicio de la cuarentena tanto los famosos, como los influencers colombianos, han estado muy activos en sus redes sociales.

Constantemente suelen realizar publicaciones de fotos y videos de su diario vivir, con los que mantienen actualizados a sus seguidores.

Pero la que si ha estado un poco desaparecida de sus redes sociales es, Luisa Fernanda W, a quien ya no se le ve publicando con frecuencia en su cuenta de Instagram, como anteriormente lo hacía.

Pues fue la misma influencer la que se refirió al tema por medio de las historias de su cuenta. Allí además de explicar el porqué de su ausencia, envía un fuerte mensaje a sus detractores.

Este mensaje surge luego de las recientes comparaciones que hicieron en redes sociales.

"Solo me dedico a hacer mi trabajo aquí, publico y me retiro, es más últimamente comparto muy pocas historias en comparación de antes", comentó Luisa referente al motivo de su ausencia en la red social.

Pero no solo eso, la youtuber envió un mensaje a las personas que se dedican a crear malos comentarios sobre ella.

Cansada de los malos comentarios, Luisa Fernanda W envía fuerte mensaje a sus detractores.

View this post on Instagram

Mensaje de Luisa Fernanda W a sus detractores

A post shared by Mr Woody Paparazzi (@mrwoodyking) on

Luisa Fernanda insistió en que continuará trabajando por medio de sus redes sociales, publicando contenido de sus temas de gusto.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo