Series y películas que podrá disfrutar en Directv Go en junio

Por Publimetro Colombia

Recomendaciones para todos los gustos que podrá ver en las siguientes semanas.

Los puentes de Madison

Un fotógrafo y una ama de casa viven un breve, pero profundo romance. Basada en la novela de Robert James Waller, esta cinta es dirigida por Clint Eastwood e interpretada por el propio Eastwood junto a Meryl Streep, Annie Corley, Victor Slezak y Jim Haynie, entre otros.

El sustituto

Año 1928, un niño desaparece sin dejar rastro. Meses más tarde, la policía lo encuentra, pero, cuando la madre asegura que no es su hijo, nadie la cree. Esta película es protagonizada por Angelina Jolie y John Malkovich.

La fuga de Alcatraz

Esta es la fascinante historia de los tres únicos hombres que lograron escapar de la famosa prisión de máxima seguridad de Alcatraz en 1962. Una película dirigida por Don Siegel y protagonizada por Clint Eastwood.

Ballers

La serie se centra en las vidas de un grupo de jugadores de fútbol americano, tanto titulares como retirados, entre los que se encuentra Spencer Strasmore, quien intenta reorganizar su vida mientras entrena a otros jugadores.

El barco

Esta serie comienza con un cataclismo global provocado por un fatal accidente en Ginebra, Suiza, durante la ejecución de un acelerador de partículas. Una tragedia que conduce a la tripulación y los alumnos de un barco-escuela a vivir la mayor aventura de sus vidas.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo