Paola Jara se arrepintió y le dio reversa a "drástica" decisión que tomó por las críticas a su relación y concierto

Por Publimetro Colombia

Cansada de las críticas, hizo un cambio que parecía radical, pero ahora, muchos se dieron cuenta que Paola Jara se arrepintió y le dio reversa a esa decisión.

Todo tiene que ver con su cuenta de Instagram, y es que, luego de las críticas por su relación con Jessi Uribe y su concierto virtual, Paola decidió poner su cuenta en privado. 

Sin embargo, se arrepintió de la decisión y esta semana volvió a tener su perfil público. 

Un hecho que varios de sus seguidores nuevos notaron.

Y ellos no dudaron en decirle que ella es una figura pública y debe mantenerse conectada con sus seguidores. 

Paola Jara se arrepintió y le dio reversa a "drástica" decisión

Cabe mencionar que, hace unos días y con un extenso mensaje, mostró su molestia respecto a las críticas por su concierto virtual. 

"Casi siempre le tiran piedra a las personas que tienen una nueva idea, y hasta que no vemos la idea hecha una realidad no creemos, lo tildamos de loco, de soñador. Pero, ¿cuántos locos con sus ideas con el tiempo nos damos cuenta que fueron genios? Así que sin miedo, el que no arriesga no gana", dijo en Instagram.

Y agregó: "No espero que me solucionen mi vida, ni mis problemas, no me comparo con nadie, aprovecho mis talentos, y las oportunidades. Y si no llegan las oportunidades, las busco".

View this post on Instagram

Construir, reinventarnos, dejar volar nuestra imaginación y creatividad, creo que nos toco vivir una época donde necesitamos avanzar, evolucionar, crecer y adaptarnos al cambio, saquemos de todo lo positivo, enfoquémonos en la solución no en el problema. Te has preguntado qué pasaría de tu vida, de tu negocio de todo si tuviéramos que seguir así? Yo si, y por eso trato de buscar soluciones, no me quejo, agradezco cada situación por dura que sea, todo me ayuda a crecer y es una experiencia más. Casi siempre le tiran piedra a las personas que tienen una nueva idea, y hasta que no vemos la idea hecha una realidad no creemos, lo tildamos de loco, de soñador. Pero cuantos locos con sus ideas con el tiempo nos damos cuenta que fueron genios? Así que sin miedo, el que no arriesga no gana😉 Unos los hacen, otros los ven hacer😉 No espero que me solucionen mi vida ni mis problemas, no me comparo con nadie, aprovecho mis talentos, y las oportunidades, y si no llegan las oportunidades las busco.

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo