Esta noche en 'Grey's Anatomy' llega el momento de despedir a Alex Karev

Alex abrirá su corazón y se despedirá a las 8:00 p.m por Sony Channel.

Por Publimetro Colombia

Leave a light on será un episodio inolvidable que sorprenderá con el rumbo que tomó la vida del querido Alex Karev.

Su pasado regresa para darle un nuevo y verdadero significado a su existencia, razón por la cual dejará todo, y claro, el corazón de Jo, Meredith y Bailey quedarán devastados.

Durante el episodio se rendirá un sentido homenaje a este personaje que logró que sus seguidores amaran su personalidad indiferente, su forma de comunicarse y amar. Imágenes que recordarán su evolución, momentos inolvidables junto a Meredith y Cristina, y que  revivirán las emociones que durante 16 temporadas Karev ha protagonizado.

Llega el momento de despedir a Alex Karev

Grey´s Anatomy se estrenó en el 2005 e inició contando la historia de los residentes de cirugía Meredith Grey (Ellen Pompeo); Cristina Yang (Sandra Oh); Izzie Stevens (Katherine Heigl); George O'Malley (T.R. Knight) y Alex Karev (Justin Chambers).

Con el paso del tiempo los personajes que giraban alrededor de ellos fueron tomando fuerza y se convirtieron en piezas únicas e irrepetibles, conquistando a la audiencia global con historias que durante 16 temporadas han marcado la vida y la forma de ver tv de las generaciones que aman a Grey's Anatomy.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

"Nunca le había hecho una canción a Mike": Greeicy

1. Entrevista. Greeicy habló con Publimetro sobre su nuevo tema, ‘Los besos’, en el que habla de su historia de amor con Mike Bahía.

2. Música. Tanto la canción, como el video, son producto de los días que pasan ambos artistas en cuarentena.

Loading...
Revisa el siguiente artículo