Confesión de Ricky Martin sobre su salud mental preocupa a sus seguidores

Por Publimetro Colombia

La cuarentena ha generado depresión y ansiedad en el artista. Confesión de Ricky Martin sobre su salud mental preocupa a sus seguidores.

Por medio de sus redes sociales el cantante puertorriqueño, Ricky Martin, ha estado muy activo y dando apoyo a sus seguidores en medio de la cuarentena.

Pero en una de sus recientes entrevista habló sobre un tema que ha preocupado a más de uno.

Ricky habló sobre su salud mental y cómo esta se ha visto afectada por culpa del confinamiento.

El intérprete de 'Living la vida loca' comentó que el encierro le ha causado mucha depresión y ansiedad.

"Qué ha dejado la cuarentena? Aparte de mucha ansiedad. Estamos pasando por un tipo de duelo", "Hacia tiempo que no tenía que lidiar con ella y aquí está. Inclusive, trae emociones nuevas porque la ansiedad fue un proceso interesante. Ahora, la clave del éxito es estar claro de como nombrar a cada una [de las afecciones emocionales] y compartirlas, y, a lo mejor, alguien dice ‘mira, estoy pasando por lo mismo; gracias por compartir"", comentó Martin al programa mexicano Ventaneando.

El cantante agradeció poder pasar estos duros momentos por los que pasa junto a su familia, quienes le han brindado todo su apoyo.

"Sé que muchos en el mundo están pasando por esto. Y se habla de números de víctimas, es real lo que está pasando, pero no se habla de la salud mental" expresó sobre la importancia de hablar del tema en esta época.

Según comentó, el estar con su madre y estar preparando su nuevo proyecto musical, es lo que lo ha ayudado a superar los momentos de ansiedad.

Confesión de Ricky Martin sobre su salud mental preocupa a sus seguidores.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo