entretenimiento

Mujer denuncia a expresentador de RCN por abuso y por “quitarle” a su hijo

Se trata de la deportista fitness Diana Arciniegas, quien relató su calvario. Mujer denuncia a expresentador de RCN por abuso y por «quitarle» a su hijo.

En 2014, Diana se casó con el expresentador de Canal RCN internacional, Gary Parkosewich. Ella ya tenía dos hijos, y se casaron cuando quedó en embarazo de él.

Luego, en 2016, se fueron a vivir juntos a Estados Unidos. Allí, esta mujer relata que por su embarazo dependía en gran parte de la ayuda de él, y fue víctima de comportamientos abusivos y racistas por parte de su esposo y sus suegros norteamericanos.

Recomendados

Pronto, las cosas se tornaron violentas, y Diana asegura que este hombre la abusó física, emocional y sexualmente.

Un día, incluso, ella dice que pelearon y él intentó asfixiarla. Llamó a la policía, pero ese mismo día los padres de él pagaron la fianza y el hombre salió libre. Diana le puso una orden de restricción, y en teoría no puede acercarse a ella.

Mujer denuncia a expresentador de RCN por abuso y por «quitarle» a su hijo

Todo esto se supo desde sus redes sociales, donde compartió un video explicando que ahora Parkosewich se llevó al hijo de ambos, un niño próximo a cumplir 6 años.

Si bien ella le permitía a Gary Parkosewich seguir viendo a su hijo a diario, un día su suegro lo recogió, se lo llevó y nunca lo trajeron de vuelta.

De hecho, Diana dice que su suegra le mintió diciendo que tenía una orden del juez que le impedía a ella, como madre, ver al niño. Hasta la fecha, no ha podido ver a su pequeño de casi seis años.

La situación de Diana Arciniegas es tan crítica que decidió abrir una página de recaudaciones para conseguir un abogado en Estados Unidos. Un abogado pueden cobrar hasta 400 dólares la hora en dicho país, según le contó Diana a PUBLIMETRO.

Así mismo, tiene la urgencia de conseguir apoyo legal cuando antes, porque las cortes están cerradas, y solo abrirán hasta julio. El tiempo apremia.

De momento, no se conoce la versión de Parkosewich, pero Diana tiene las pruebas del comportamiento violento del presentador.

No miento Publicado por Diana Wonder en Lunes, 1 de junio de 2020

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos