entretenimiento

¿Un portacuchillos con libros? Idea de Carolina Cruz en ‘Día a día’ genera indignación en redes

En el programa una propuesta sacó de casillas a las audiencias. ¿Un portacuchillos con libros? Idea de Carolina Cruz en Día a día generó indignación.

Desde una publicación en redes, que se viralizó, se pudo conocer la opinión de varios televidentes.

Todo comenzó cuando, en días pasados, Carolina Cruz mostró en Día a día cómo hacer un porta cuchillos usando libros.

Recomendados

La idea es ubicarlos de pie, unirlos, y cuando estén apretados aprovecharlos para poner los cuchillos de la cocina.

Esta idea está pensada para aquellos libros viejos que estén en desuso. Sin embargo, con toda razón una televidente hizo un comentario que caló entre los internautas. Más de 1.200 personas compartieron la publicación de Facebook con el mensaje.

La mujer comentó que esta idea era indignante en un país donde se lucha por aumentar el índice de lectura entre la población.

Con un duro mensaje, escribió desde Facebook: «esto no puede ser más indignante para mí y para muchas de las personas que entendemos el valor de la literatura y la urgente necesidad que tiene este país de aumentar los índices lectores como el interés de la nuevas generaciones en la ciencia y en las humanidades. La televisión como en otros casos sigue reforzando imaginarios colectivos que hacen daño y desangran la posibilidad de transformaciones sociales en nuestro territorio. EL PROBLEMA ACTUALMENTE ES QUE NO RESPETAMOS NADA Y ESO ES LO QUE LE ESTAMOS TRASMITIENDO A LOS NIÑOS!».

También complementó el mensaje diciendo «Enséñele a sus hijos que es más importante leerlos (los libros), que adornar la cocina o las estanterías».

¿Tiene razón la televidente?

¿Un portacuchillos con libros? Idea de Carolina Cruz en Día a día generó indignación

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos