Lo que ganan los actores de 'Caso cerrado' por exponer sus dramas en el programa

Por Publimetro Colombia

El programa siempre ha sido tema de conversación por sus polémicas temáticas. Lo que ganan los actores de Caso cerrado por exponer sus dramas en el programa.

La doctora Adriana Polo es conocida en el mundo televisivo por este show. En cada uno de los episodios, solo ella parece ser la única persona con algo de cordura.

Mientras tanto, sus invitados exponen absurdas e irreconciliables disputas familiares y de pareja.

Varios de los videos del programa se han viralizado por cuenta de sus increíbles dramas.

Pues bien, tal como recuerda Canal 1, un medio cubano reveló que a las personas del programa les ofrecen entre US$200 y US$250 para participar del show. 

Sin embargo, hay roles menores por los que ofrecen 160 dólares. Y también hay papeles que implican desnudez, por los cuales pagan hasta 300 dólares.

Al parecer, la encargada de intermedias es una compañía que se llama Auditions Finder, y que determina quiénes salen en Caso cerrado

Lo que ganan los actores de Caso cerrado por exponer sus dramas en el programa

El portal de noticias Pulzo.com consultó en la página de la citada agencia, donde efectivamente se ve que las personas que buscan deben ser “personas que hablen español, sean enérgicas, de mente abierta, francas y amigables con la cámara para recrear ciertos casos que aborden las luchas cotidianas”.

De otra parte, se conoció que quienes participan en el programa muchas veces también reciben hospedaje gratis en Miami, así como tiquetes de ida y vuelta en caso de no vivir allí.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo