entretenimiento

Carolina Cruz aclaró si es verdad que le recortan el tiempo en ‘Día a día’

La presentadora se refirió a su espacio en el magazín matutino del Canal CaracolCarolina Cruz aclaró si es verdad que le recortan el tiempo en Día a día.

PUBLICIDAD

Una de las presentadoras más populares de Día a día es Carolina Cruz.

El programa regresó recientemente en formato de videollamada, en el que cada uno transmite desde su hogar. Desde entonces, algunos televidentes han notado que a Carolina a veces le recortan el tiempo.

Recomendados

A través de sus historias de Instagram, Carolina Cruz confirmó las sospechas. Allí, comentó que lo que sucede es que a veces no alcanza el tiempo, y terminan por recortar sus actividades.

“Adoro a Cata (Gómez), a Calero… los admiro profundamente. Pero yo he estado muy de malas porque el tiempo en televisión es muy corto y siempre me veo yo afectada porque no alcanza el tiempo para hacer mis actividades… pero bueno”, comentó la presentadora.

Así, aunque se notó apesadumbrada, también fue comprensiva con que así es el formato del programa.

Carolina Cruz aclaró si es verdad que le recortan el tiempo en Día a día

El cambio que tuvo el programa no les gustó a algunos televidentes. Sin embargo, el canal no quería perder el rating que trae este matutino, el cual continuaron viendo los seguidores del mismo a pesar de esta modalidad.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último