entretenimiento

Los momentos “paranormales” que vivió Juliana Galvis mientras grababa ‘La venganza de Analía’

La mala energía de su personaje la llevó a vivir todos esos momentos «paranormales». Estas son las confesiones de Juliana Galvis mientras grababa La venganza de Analía. 

La venganza de Analía es la novela más vista actualmente en Colombia.

Y sin duda, parte de su éxito es gracias a Carolina, esposa de Pablo (George Slebi), y una mujer que literalmente, perdió la cabeza con la separación.

Recomendados

Juliana Galvis es la mujer que le dio vida a esta mujer a la que se le «corrió el champú».

Y se confesó en medio de una entrevista con Día a Día, asegurando que sucesos muy extraños le pasaron mientras grababa la novela.

Al parecer, estaba muy cargada de la energía negativa de esta mujer.

“Todos los electrodomésticos de mi casa se dañaron. Yo llegaba a mi casa como con una sensación superrara. Manejo bien, señores, lo quiero advertir, pero durante las grabaciones de Analía me estrellé tres veces, gracias a Dios en los parqueaderos”, explicó la actriz.

Juliana Galvis mientras grababa La venganza de Analía

Juliana decidió resolver la situación y esto fue lo que hizo:

 “Entonces, fui a ver a mi bioenergética y le dije: ‘Eli, algo me está pasando, no es normal’. Empezamos a hacer un trabajo para dejar a Carolina cada vez que salíamos de grabación y darle también una bienvenida cada vez que llegaba a grabar. Porque Carolina se me estaba quedando, y sus emociones y su angustia”.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos