entretenimiento

Nasa Histoires lanza ‘Luciérnaga artificial’, un homenaje a la melancolía

La canción está inspirada en el fallecimiento de un familiar del vocalista de la banda, y además, cuenta con la participación de la cantante bogotana Lucille Dupin.

«Luciérnaga artificial es un homenaje a la melancolía más intrínseca del ser. Así mismo hace énfasis en ese sentimiento tan particular que surge cuando amamos a alguien con el alma y quien, por asares de la vida, tuvo que partir en un camino diferente al nuestro dejando atrás recuerdos y su esencia. La instrumentación es dulce, bastante apropiada con las sensaciones que produce la canción; por eso encontramos al tiple y a las guitarras haciendo una cama armónica», comenta la banda.

Nasa Histoires siempre quiso experimentar con una voz femenina y fue Molo Díaz, productor musical del grupo, quien facilitó el enlace con Lucille Dupin. Él le compartió la canción a Lucille y ella no dudó en sumarse a esta colaboración.

Recomendados

«La colaboración con Lucille Dupin fue una bonita experiencia que dejó como resultado no solo un hermoso tema sino también una gran amistad que fortaleció los lazos colaborativos entre nosotros y deja abierta la puerta para realizar más trabajos en conjunto», enfatiza el grupo nacido en Tunja.

Nasa Histoires lanza ‘Luciérnaga artificial’

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos