entretenimiento

‘C-20 Colombia’: un festival a favor de quienes ayudan a brillar a los artistas

Como consecuencia de los efectos que a nivel global está ocasionando el COVID-19, se han cancelado los conciertos y festivales musicales de todo el país hasta nueva orden, por lo que la industria del entretenimiento se ha visto enormemente afectada ya que fue la primera en detenerse y será la ultima en volver a ponerse en marcha.

PUBLICIDAD

A raíz de esto surge C-20 Colombia, un festival musical digital gratuito, en el que varias empresas de la industria del entretenimiento masivo unen fuerzas para ayudar a esas personas que siempre están detrás del escenario trabajando día y noche para hacer realidad los festivales y conciertos en Colombia.

‘C-20 Colombia’: un festival a favor de quienes ayudan a brillar a los artistas

El próximo domingo 31 de mayo será el día en el que todos los que alguna vez hemos asistido a un concierto podremos darle la mano a quienes nos han hecho disfrutar de cientos de momentos inolvidables, y que en este momento nos necesitan.

Recomendados

Cantantes, humoristas y presentadores donan su talento para que durante 10 horas todos los colombianos puedan disfrutar, divertirse en familia y aportar su granito de arena en www.c-20.com.co, y así lograr la meta que se destinará a entregar mercados para beneficiar a aproximadamente a 16.000 personas.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último