entretenimiento

‘Confinados’, la nueva serie de RCN hecha con celular

El próximo domingo 24 de mayo, a las 8:00 p.m., llega a la pantalla de RCN, Confinados, una serie grabada en su totalidad con celular y dirigida de manera remota por videollamada, que explora el lado divertido del momento que se vive en el mundo entero por motivo de la pandemia del coronavirus.

Abordada desde el humor, Confinados tratará temas como la convivencia, el trabajo, la comunicación con los amigos y familiares, y las rutinas diarias en medio del aislamiento.

La serie cuenta con un destacado grupo de actores quienes aceptaron el reto de realizar desde sus casas y con sus celulares, las grabaciones de cada una de las escenas. Ellos son: Variel Sánchez, Estefanía Godoy, Ernesto Ballén, Juliana Galvis, Sebastián Carvajal, Zulma Rey y Andrés Suárez, entre otros.

Recomendados

‘Confinados’, la nueva serie de RCN hecha con celular

La serie cuenta la historia de ‘El negro Contreras’ (Variel Sánchez), un joven bogotano que vive de la venta de licores en un local en San Andresito, y quien luego de aceptar ser el subarrendatario de un apartamento, se verá obligado a vivir con Valentina (Estefanía Godoy), quien llega sorpresivamente al lugar, al tener que regresar de España donde estaba estudiando.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos