Medios aseguran que Silvestre Dangond hizo tremenda fiesta de cumpleaños en plena cuarentena

Con piscina y mariachis, así fue la supuesta celebración

Por Publimetro Colombia

El cantante habría celebrado su natalicio por lo alto. Medios aseguran que Silvestre Dangond hizo tremenda fiesta de cumpleaños en plena cuarentena.

Para quienes cumplen años en estos meses, la realidad ha sido que sus celebraciones deben ser a puerta cerrada.

No obstante, hay quienes se han pasado de listos celebrando "a escondidas" con varias personas.

Un medio conocido como Vallenato y más na' asegura que el cantante de Urumita (César) celebró a lo grande el pasado 12 de marzo en su casa de Miami (Florida, EE. UU.). Dicha información fue replicada por otros medios colombianos.

Sin embargo, en redes sociales algunos desmienten que esta información sea cierta. La única prueba, al parecer, es una foto del cantante celebrando con los mariachis. No obstante, la imagen no es nítida.

 

Medios aseguran que Silvestre Dangond hizo tremenda fiesta de cumpleaños en plena cuarentena

View this post on Instagram

Con la visita de su abogado y amigo Abelardo de la Espriella, quien fue en compañía de sus hijos y su esposa, Silvestre Dangond celebró sus 40 años en su casa de Miami, Florida, con mariachis, piscina y una videollamada especial con amigos en Colombia. Mientras realizaba la celebración de sus 40 años junto a su esposa e hijos, Silvestre se conectó en Colombia vía ZOOM con Carlos Bloom, Kanys Kany, La Chapola, Ambrosio Plata, Carlos Miguel Diazgranado, Diomar García, Iván Daza y Leonel Montalez. Junto a ellos la celebración fue diferente y también especial, pues, Silvestre les interpretó 5 canciones de su nuevo álbum 'Las Locuras Mías', les compartió detalles de este nuevo álbum y compartieron anécdotas. Cabe destacar que el locutor de Valledupar "Chucho" Montes, confirmó en días pasados que Silvestre lanzaría dos canciones el día de su cumpleaños, afirmación que fue totalmente falsa, porque el artista no hizo dicho lanzamiento el pasado 12 de mayo. Título y redacción original de Vallenato y más na © Foto: Edición

A post shared by Vallenato y más na (@vallenatoymasna) on

"Con la visita de su abogado y amigo Abelardo de la Espriella, quien fue en compañía de sus hijos y su esposa, Silvestre Dangond celebró sus 40 años en su casa de Miami, Florida, con mariachis, piscina y una videollamada especial con amigos en Colombia", lee la información.

Cabe destacar que, para ese 12 de marzo, las medidas de aislamiento apenas se estaban comenzando a aplicar.

Esta podría ser la razón por la que el cantante celebró sin problema su natalicio.

De momento, el cantante no ha confirmado ni desmentido la información.

En sus redes sociales, no hay registro de la "fiesta" que habría hecho ese día.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo