entretenimiento

El secreto de famosos e influenciadores para esconder los malos comentarios en Instagram

A muchos nunca se les observa un mal comentario en sus redes sociales. El secreto de famosos e influenciadores para esconder los malos comentarios en Instagram.

Hoy en día, las redes sociales permiten que las personas estén en contacto con quienes admiran.

Sin embargo, esto se ha salido de control y muchas personas usan las redes para matonear y acosar a los famosos.

Recomendados

Por esta razón, la aplicación tiene una funcionalidad que permite ocultar los comentarios para que no aparezcan en las publicaciones.

¿Cómo filtrar comentarios en Instagram? Pues bien, el dueño de la cuenta debe ir a sus ajustes, y en la opción de privacidad > comentarios, activar la opción «esconder comentarios ofensivos».

Luego de esto, las personas también tienen la opción de elegir palabras frecuentes que suelen dejarles en los comentarios negativos, así la aplicación automáticamente los elimina.

Para ello, se debe activar la opción de «filtro manual» para ingresar las palabras o emojis que no se quieran encontrar en los comentarios.

El secreto de famosos e influenciadores para esconder los malos comentarios en Instagram

Probablemente, esto es lo que hacen famosos como Luisa Fernanda W, Paola Jara y Greeicy, a quienes misteriosamente nunca (o rara vez) les dejan comentarios negativos.

En contraste, en otras redes sociales como Twitter, sí se encuentran opiniones de todo tipo respecto a los diferentes famosos o influenciadores.

También existe la posibilidad de que algunos contraten community managers que les ayuden a eliminar comentarios negativos. Sin embargo, esto tomaría mucho tiempo dado que algunos de ellos reciben miles de mensajes en cada publicación.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos