entretenimiento

La segunda temporada de ‘Liar’ llega a OnDIRECTV

En mayo OnDIRECTV presenta la segunda temporada de Liar, una serie británica creada y producida por Harry y Jack Williams, y protagonizada por Joanne Froggatt e Ioan Gruffudd.

Esta segunda temporada tendrá seis episodios y se podrá ver a partir del lunes 18 de mayo en OnDIRECTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO.

La primera temporada comienza con la noche que cambia las vidas de Laura Nielson y Andrew Earlham para siempre. Laura es una maestra inteligente y dedicada. Andrew es un reconocido cirujano cuyo hijo es alumno de la escuela de Laura. Una atracción inicial conduce a una cita con consecuencias que ninguno podrá imaginar.

Recomendados

Y ahora, esta segunda parte comenzará con el descubrimiento del cuerpo de Andrew y la policía buscará determinar quién lo asesinó. Su muerte obligará a algunos personajes a enfrentarse a secretos del pasado, que muchos esperaban que permanecieran ocultos.

Para quienes quieran repasar la primera temporada antes de comenzar con la segunda, OnDIRECTV emitirá una maratón del primer ciclo completo el sábado 16 y el domingo 17 de mayo.

La segunda temporada de Liar llega a OnDIRECTV

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos