¿RCN o Caracol? Este ha sido el canal más golpeado en el rating por el coronavirus

Por Publimetro Colombia

Un golpe bajo que no esperaba este año. ¿RCN o Caracol? Este ha sido el canal más golpeado en el rating por el coronavirus.

Muchas cosas han cambiado con la llegada del coronavirus a Colombia.

La mayoría de los colombianos se mantienen en cuarentena, mientras que, hablando de los canales más importantes, ellos tuvieron que detener las grabaciones de sus mejores producciones.

Por ejemplo, RCN se quedó sin nuevos capítulos de Pa' quererte y Enfermeras, teniendo que repetir algunas de sus viejas producciones en las noches de lunes a viernes.

Y por el lado de Caracol, A otro nivel fue el programa que se quedó sin capítulos.

Por esa razón, tuvieron que buscarle reemplazo.

Un reemplazo que ha valido la pena, pues La venganza de Analía es lo más visto por los televidentes, de acuerdo con cifras entregadas por Kantar Ibope Media.

Además de eso, Caracol ha ganado más rating para su noticiero, y para rematar, también ha conseguido televidentes con El general Naranjo, que se estrenó al mismo tiempo que La venganza de Analía. 

Suerte que no ha tenido RCN, pues a pesar de estar entre lo más visto, no logra las mismas cifras de Caracol y tampoco las que tenía antes gracias a Pa' quererte y Enfermeras. 

Este es el rating del lunes 11 de mayo:

Este ha sido el canal más golpeado en el rating por el coronavirus

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo