entretenimiento

Presentadora de Caracol creía tener “terrible defecto” en su cara… ¡pero muchos la aman por eso!

Por eso decidió dar un mensaje de amor propio. Presentadora de Caracol creía tener «terrible defecto» en su cara… ¡pero muchos la aman por eso!

Daniela Pachón se ha ganado un lugar en los hogares de los televidentes de Noticias Caracol, y todo gracias a su talento y belleza.

Muchas personas no dudan en buscarla en redes sociales, seguirla y halagar cada una de sus fotografías.

Recomendados

Y una de sus últimas publicaciones ha dado de qué hablar.

En la foto Daniela muestra su rostro en todo su esplendor, y deja al descubierto sus pecas.

Muchos de sus seguidores aman sus pecas, y no han dudado en decirlo, por eso, Daniela les confesó a sus fanáticos que, hasta hace unos años las odiaba, pero que terminó amándolas, pues son un hermoso diferencial.

«Con sus comentarios en mis fotos he notado que se han fijado en algo que, hasta hace unos años, lo veía como un problema. Y les voy a contar la verdad: ¡No quería pecas! Y seguían, y seguían saliendo», asegura Daniela en su foto.

Presentadora de Caracol creía tener «terrible defecto» en su cara

Y agrega: «Probaba todo lo que recomendaban para ‘limpiarme la cara’… me dejaba llevar por estereotipos… ¡Qué boba! En la universidad fui entendiendo que esos puntitos que empezaron a salir desde los 10 años, eran una de las características que me hacía diferente, y los usé a mi favor. Ahora los cuido. Amémonos, aceptémonos como somos, si nosotros no lo hacemos, ¿entonces quién?».

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos