Madre de Flavia Dos Santos está muy delicada de salud por el coronavirus

Por Publimetro Colombia

Fuerza para la presentadora y su familia en este duro momento. Madre de Flavia Dos Santos está muy delicada de salud por el coronavirus.

Flavia ha sabido ganarse el corazón de los colombianos gracias a su naturalidad y hablar sin pelos en la lengua de temas que, para muchos, son intocables.

La sexóloga siempre se ha mostrado con buena energía a pesar de atravesar por momentos dolorosos, como por ejemplo, el cáncer.

View this post on Instagram

Nos oimos ya??? @caracolradio #hoyporhoy

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on

Ahora la vida vuelve a ponerla en un punto doloroso, pues su madre tiene coronavirus.

A través de sus redes sociales confesó lo mal que se ha visto su mamá, generándole un gran dolor y preocupación a la sexóloga y presentadora.

"Les cuento: mi padrastro ya esta sin ningún síntoma. Mi mamá desistió del tratamiento experimental porque sintió que empeoró desde que lo inició. Fue un fin de semana difícil porque ella aumentó la necesidad de oxígeno externo y no sabíamos hasta qué punto podría soportar. Ayer le cambiaron uno de los antibióticos y agregaron heparina. Hoy la veo mejor, ya volvió a sentir el paladar, pero los números en los exámenes no han cambiado mucho. Toca esperar que el organismo de ella le gane al virus".

Madre de Flavia Dos Santos está muy delicada de salud por el coronavirus

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo