Ella es la madre del supuesto hijo que Jota Mario no reconoció

Por Publimetro Colombia

"Jota Mario no trataba a Teresa como su novia por la diferencia social que existía". Ella es la madre del supuesto hijo que Jota Mario no reconoció.

Jota Mario murió hace cerca de un año, y aunque en vida fue un famoso que no protagonizó escándalos, lo cierto es que ahora, después de su fallecimiento, da de qué hablar.

Y es que la Agencia de Periodismo Investigativo, dio a conocer que un hombre de 43 años comenzará una pelea legal para obtener su apellido y la herencia que le "corresponde".

Se trata de Alejandro Ávila, quien asegura ser hijo del famoso presentador.

El hombre fue fruto de una relación que Jota Mario tuvo con Teresa Ávila.

De acuerdo con la agencia, en 1975 Teresa trabajaba en las labores del hogar de una familia alemana, mientras que Jota Mario era estudiante de periodismo en la Universidad de La Sabana cuando su sede funcionaba en el barrio Quinta Camacho.

*Deslice para ver los documentos que soportan la denuncia.

Ella es la madre del supuesto hijo que Jota Mario no reconoció

"Aunque ella era unos años mayor, ambos se sintieron atraídos. Fue ella quien tomó la iniciativa. Le dio su número telefónico y mostró interés. Él no fue indiferente, al poco tiempo la llamó y concertaron varias citas a escondidas".

Aunque Teresa quería una relación seria, Jota Mario jamás la presentó formalmente como novia, por la diferencia social que existía.

Y es que Teresa era analfabeta y proveniente del campo.

“La relación se quebró cuando Teresa le dijo al joven que se le había presentado un retraso en la menstruación y que ella estaba asustada porque creía que estaba embarazada, el joven se mostró indiferente ante esta situación y desde ahí dejó de comunicarse con Teresa, la ignoraba, no le contestaba las llamadas telefónicas, en síntesis la abandonó”.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo