Camilo Echeverry recordó las penas económicas que pasó su familia durante su infancia

"Me acuerdo de eso y me dan muchas ganas de llorar", escribió el cantante

Por Publimetro Colombia

Pocos conocían la realidad que enfrentó el artista mientras crecía. Camilo Echeverry recordó las penas económicas que pasó su familia durante su infancia.

Hoy en día muchos lo conocen por canciones como Tutu, que hasta Shakira versionó.

También, en redes sociales algunos siguen su historia de amor con Evaluna, hija de Ricardo Montaner.

No obstante, antes de toda esta fama, Camilo era solo un chico que soñaba con vivir de la música.

De hecho, en Colombia se hizo conocido cuando estuvo en el programa del Canal RCN, Factor Xs y encantó a los jurados con su espontaneidad.

Pero lo que pocos saben, es que antes de esto la familia de Camilo luchaba mes a mes por problemas económicos.

Así lo reveló en un emotivo mensaje para su mamá con motivo del Día de la madre, donde le agradeció por distraer con juegos y buenos recuerdos los días más duros.

Camilo Echeverry recordó las penas económicas que pasó su familia durante su infancia

View this post on Instagram

Mamá: El recuerdo más bonito que tengo de mi infancia, es el de las pijamadas que hacíamos en la sala con velas y con fogata afuera haciendo salchichas. Algo de lo que nunca me enteré fue que ustedes se inventaban esas pijamadas para que no nos enteráramos que nos habían cortado la luz y el gas por falta de pago. Me acuerdo de eso y me da muchas ganas de llorar, porque eso es lo que hiciste y sigues haciendo todos los días de mi vida: HACIÉNDOME VER COLORES Y FLORES EN DESIERTOS GRISES. Cuando me daba miedo por la noche antes de dormir, cuando me quería devolver a la casa por miedo a no pasar en las audiciones que hice hace 15 años, cuando pasé por la oscuridad que me trajo los excesos, cuando me cerraron las puertas en la cara y me dijeron que mi carrera se había acabado… cuando estuve a punto de desmayarme caminando hacia el altar a encontrarme con esa única mujer a la que no le van a quedar grandes tus zapatos… En todas esas situaciones TÚ, TU AMOR y el de PAPÁ han sido las constantes. Te amo. Siempre. Camilo.

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Según cuenta Camilo, cuando les cortaban la luz y el gas a sus padres, se inventaban "noches de acampar" con velas y salchichas a la parrilla.

Así, en la infancia del cantante no hubo recuerdos de las angustias, sino de la recursividad de sus padres. Por esto y mucho más, aprovechó la fecha para agradecer a su mamá.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo