Esposa de Juan Diego Alvira se roba el show gracias a foto que publicó el presentador

Por Publimetro Colombia

"La cuarentena le ha sentado", comentaron algunos. Esposa de Juan Diego Alvira se roba el show gracias a foto que publicó el presentador.

Juan Diego ha sabido ganarse el corazón de los televidentes colombianos gracias a sus particulares informes en Noticias Caracol. 

Y además de eso, sus publicaciones en redes sociales también suelen convertirlo en tendencia.

Este domingo de las madres el presentador no es quien genera comentarios, sino su esposa, Ana María Escobar.

Juan Diego, mostrando lo enamorado que está, publicó una foto en Instagram, en donde Ana María se ve radiante, feliz y muy hermosa.

Junto a la foto el presentador publicó el siguiente mensaje:

"Como lo dijo el gran Benedetti: 'Mi táctica es mirarte… construir con palabras un puente indestructible… que no nos vendamos simulacros'. ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! Te deseamos tu hija María del Mar y yo… Hasta que seamos abuelos".

Esposa de Juan Diego Alvira se roba el show gracias a foto que publicó el presentador

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos halagando la belleza de la esposa del presentador y otros, asegurando que se nota el amor de Juan Diego, por ese mensaje tan romántico que le dedicó.

"Te ganaste el cielo con esa mujer", "Que ese amor dure para siempre", "Sin duda, es una mamacita" y "Con razón María del Mar es así de hermosa", fueron algunos mensajes que tuvo la foto.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo