entretenimiento

¡Sin pena! Esto hizo Shakira en plena videollamada de trabajo

Shakira ha estado muy activa durante esta cuarentena, desde estudiar filosofía hasta dedicarse al activismo. Pero, como toda artista, ha tenido que hacer «home office», que parte de ello son las videollamadas. Pero parece que el tiempo de la colombiana es bien limitado y «mató dos pájaros de un solo tiro» al hacer esto en una reunión por Internet.

Mientras la intérprete de ‘Me Gusta’ estaba hablando a través de una videollamada laboral, con tres altos dirigentes de Sony Music,  se arreglaba el cabello con un gran secador sin pena alguna.

Fue ella misma quien publicó una fotografía en la que se ve con el secador en la mano mientras ella y los demás integrantes de la llamada sonríen a la cámara.

Recomendados

«Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales». Fue lo que escribió Shakira al publicar la foto en su cuenta de Instagram.

Por su puesto la imagen fue bien recibida por sus fanáticos con casi medio millón de corazoncitos  en el post. Los comentarios fueron de elogios y hasta destacaron lo bella y natural que se ve en la imagen.

¡Sin pena! Esto hizo Shakira en plena videollamada de trabajo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL ENTRETENIMIENTO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos