El Tributo a Abba y el Vive Astor Plaza sorprenderán a las mamás este 10 de mayo

Por Publimetro Colombia

Hace tan solo unos meses en el teatro Vive Astor Plaza, la humorista Luz Amparo Álvarez, el músico y presentador César Escola, la cantante publicitaria Connie Medina y el productor y compositor musical Ricardo Prado, deleitaron a los bogotanos con un gran espectáculo en el que le rindieron tributo a la recordada agrupación de los años 70, Abba.

Ahora este cuarteto, que en 2019 recordó y paralizó a su público con los grandes éxitos de la agrupación sueca, y gracias al apoyo del mencionado teatro, se reunirá nuevamente para sorprender el próximo 10 de mayo a todas las mamitas en su día con una canción que por años ha sido ícono para esta la desaparecida agrupación.

El cover se estrenará a las 10:00 a.m. y será el abrebocas de varias sorpresas en las que los reconocidos artistas volverán a demostrar todo su talento juntos. Este podrá verse por medio de las redes sociales y el canal de Youtube del teatro (@viveastorplaza).

Sin duda este show hará que cada uno de sus seguidores vivan un momento inolvidable, en una fecha en la que solo queremos dejarle claro a mamá por qué son el pilar de nuestras vidas.

El Tributo a Abba y el Vive Astor Plaza sorprenderán a las mamás este 10 de mayo

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo