Entretenimiento

La vida de ‘Victor Hugo’ llega a Film&Arts

El canal de las artes Film&Arts estrena su nueva miniserie Victor Hugo este martes 5 de mayo a las 8:00 pm. La historia es un retrato del poeta francés, que se debatió entre el poderoso Napoléon, su familia y sus amantes en el contexto de su famosa novela clásica Les Misérables.

Aunque Hugo es monarquista, apoya a la República y a Louis Napoléon Bonaparte, quien pronto se convertirá en presidente convencido de que iniciará reformas sociales. Pero cuando se forma el nuevo gobierno y se pasa por alto a Hugo para el cargo, el poeta se da cuenta de que ha sido utilizado.

Furiosos por el engaño, él y sus hijos lanzan un periódico para dar voz a la gente. Tampoco es menos caótico para Hugo en el hogar, ya que está haciendo malabares con su vida amorosa entre dos amantes y su sufrida esposa.

Recomendados

Cuando Napoleón toma el poder y sus hijos son encarcelados por insurrección, Hugo insiste en que su esposa e hija se vayan de París, donde él permanece, dedicándose de todo corazón a la resistencia. Denunciando abiertamente la represión, es declarado enemigo del Estado y debe enfrentar la desgracia y el exilio.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos