Entretenimiento

Stephen King aplaude La Casa de Papel y su director le responde con inesperado comentario

El famoso autor estadounidense publicó un elogio a la serie en sus redes sociales y el director del éxito español respondió que se haría un «tatuaje» con el comentario.

El primer capítulo de la cuarta temporada de La Casa de Papel no dejó indiferente al aclamado escritor estadounidense y maestro del terror, misterio y ficción, Stephen King. En redes sociales, colgó un comentario elogiando el arranque de la serie española en su cuarta temporada, lo que por cierto no dejó indiferente a su director, Koldo Serra.

Recomendados

En su cuenta de Twitter, King escribió un mensaje que dice «La casa de papel parte 4, episodio 1 (Netflix): Más emoción y pura diversión que en una temporada entera de la mayoría de las series. Qué pasada»

El episodio al que hace referencia el autor de Carrie es el llamado Game Over, que da inicio a la cuarta temporada de la famosa serie de Netflix. El director de ese primer episodio es el español Koldo Serra.

El director, quien tuvo a su cargo la dirección de ese primer capítulo, respondió rápidamente a King y puso lo siguiente:

«Ay Stephen, que me pongo rojo por la parte que me toca…», dando cuenta el orgullo que le provocó el comentario del escritor.

De hecho, en la misma red social de Twitter, Serra comentó el post de King con algunos seguidores, a los cuales les aseguró que se haría un tatuaje con el comentario que le hizo llegar. «Tatuaje ya», le respondió a un usuario que le recomendó «enmarcar» el comentario.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos