Claudia Bahamón habló del malestar que ha tenido que soportar durante cuarentena

Por Publimetro Colombia

La presentadora se sinceró sobre un molesto síntoma que muchas personas han reportado. Claudia Bahamón habló del malestar que ha tenido que soportar durante cuarentena.

Los días en aislamiento pueden hacerse muy largos para algunos.

Por esta razón, son muchas las personas que han manifestado tener problemas y cambios en sus ciclos de sueño.

También hay quienes reportan pesadillas o sueños demasiado vívidos que provocan sobresaltos.

Así le pasa a Claudia Bahamón, quien a través de sus redes comparte algo de sus vivencias en el día a día.

Recientemente, comentó que durante las noches le cuesta conciliar el sueño, y duerme muy poco. Si bien desde antes solía soñar mucho, parece ser que esto se agudizó en estas épocas.

"Duermo poco, muy poco y poco profundo. Sueño desde siempre muy vívido y me despierto con ganas de contar lo que soñé", escribió la presentadora.

Claudia Bahamón habló del malestar que ha tenido que soportar durante cuarentena

View this post on Instagram

No se ustedes pero esta cuarentena increíblemente me ha tenido más ocupada de la cuenta. El día pareciera no alcanzarme entre sacar tiempo para mi, ser asistente profesora, cocinera, trabajadora, esposa, mamá de sol y uva y soñadora y creadora de proyectos. Duermo poco, muy poco y poco profundo. Sueño desde siempre muy vívido y me despierto con ganas de contar lo que soñé, Simón dice que debería escribir un libro de mis sueños. Me despierto algunas veces con ganas de materializar los sueños y otras para analizarlos simplemente. He querido mis días de no hacer nada y les juro que no he tenido ni un solo día así. Hoy quiero no pararme de la cama, no pensar, dejar la mente en blanco… pero voy a grabar un piloto para “ayudar” jajajajajajajaj ya luego les llegaremos con la sorpresa! De momento les mando amor!

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

También, cuenta que en el día se mantiene muy activa y ocupada, pero al parecer el cansancio no le da para conciliar el sueño.

Algunos artículos científicos han descrito este fenómeno asociado a la pandemia. Y es que, por la falta de actividad normal en el día, el cerebro tiene más actividad de lo normal en la noche.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo