Entretenimiento

‘Libros son amores’, la iniciativa para apoyar bibliotecas comunitarias y librerías independientes

Una cooperativa financiera se puso en la tarea de conectar a 14 librerías en algunas ciudades del país con diferentes bibliotecas comunitarias.

Gracias a esta iniciativa, la compañía donó más de 14 millones de pesos para comprar libros de pequeñas librerías, que se han visto afectadas por la crisis del coronavirus, y donar estos materiales en diferentes bibliotecas comunitarias.

«Con la campaña denominada Libros son Amores, Confiar Cooperativa Financiera a través de su Fundación busca apoyar al sector de las librerías independientes, que se ha visto seriamente afectado con el cese de actividades que provocó la pandemia del Coronavirus», indicó la compañía por medio de un comunicado. 

Recomendados

Las 14 librerías beneficiadas de esta donación están distribuidas en las ciudades de Armenia, Bogotá y partes de Antioquia.

A la larga, se espera que los libros adquiridos alivien temporalmente las dificultades económicas de las librerías mediante el enriquecimiento del catálogo de las bibliotecas comunitarias.

Como explicó Alejandro López, director de la Fundación Confiar, “poder resolver la materialidad de las personas es fundamental, pero si no resolvemos la dimensión espiritual vamos a quedar enfermos”.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos