El guapo esposo de Carolina Soto que apareció en 'Día a Día' y se robó las miradas

Por Nueva Mujer

Guapo esposo de Carolina Soto apareció en 'Día a Día' y se robó las miradas. La presentadora de Día a Día ha ganado gran popularidad gracias a sus redes sociales.

Aunque se sabe que ella está casada, y profundamente enamorada, la vida de su esposo es muy reservada.

El guapo esposo de Carolina Soto que apareció en 'Día a Día' y se robó las miradas

Carolina se ha caracterizado en la televisión por su belleza y talento. Pero, su carisma ha hecho que los internautas se interesen por su vida.

Sin embargo, durante un largo tiempo generó intriga el esposo de la presentadora.

En diferentes ocasiones la presentadora ha revelado que a él no le gusta aparecer en redes.

Por este motivo en el programa 'Día a Día' que ahora se hace desde las casas de las presentadoras, él se animó y apareció.

Antes de terminar el programa ella mostró quién era su camarógrafo, así apareció Germán.

 

 

A diferencia de ella, su esposo no es un hombre que sea una figura pública, de hecho se desarrolla en un ambiente muy empresarial.

Al verlo en pantalla muchas de sus seguidoras lo halagaron no solo por ayudarla, sino por el amor que le demuestra y hasta por su físico.

Aunque en diferentes ocasiones lo hemos visto junto a Carolina, Germán González es muy poco de ser el centro de atención.

No obstante, el resto de sus roles como papá y esposo esta más que calificado según las publicaciones que ha hecho la presentadora.

Recordemos que…

La pareja contrajo matrimonio hace seis años, el  7 de septiembre de 2013. Fruto de su amor tiene a dos hijos, Valentino de dos años y Violeta de uno.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

También le puede interesar

El hermoso gesto que tuvo Shakira con Colombia en medio de la crisis del coronavirus

La entrega fue realizada al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo. El equipo médico fue elaborado por una empresa local.

Loading...
Revisa el siguiente artículo