¿Celos de Jessica Cediel? Luisa Fernanda W habló de las exnovias de Pipe Bueno

Por Publimetro Colombia

La influencer espera un bebé con el cantante de música popular. ¿Celos de Jessica Cediel? Luisa Fernanda W habló de las exnovias de Pipe Bueno.

Por estos días, es mucho lo que los seguidores de la pareja quiere saber.

No solo porque anunciaron que serán padres, sino porque todo ha ocurrido muy rápidamente.

En la cuenta de Instagram de Luisa, aunque son muchos los mensajes que recibe, recientemente se animó a contestar algunos.

Así, por ejemplo, habló de los pasados amores de Pipe. Una seguidora le preguntó si sentía celos de saber que él ha estado con muchas otras mujeres.

Ella solo respondió que no le importa pues en ese entonces no lo conocía. "Cada quien con su cada cual. Yo vivo en el presente, el futuro es incierto. Así que hay que estar preparados porque todo puede pasar. Siempre hay que disfrutar cada instante en este presente. El pasado ya pasó, uno solo trae al presente lo aprendido", respondió Luisa.

Recordemos que en días pasados fue el cumpleaños de Jessica Cediel, y ese día recibió un regalo de su exsuegra, la madre de Pipe Bueno.

Sin embargo, parece ser que la relación de Pipe con la presentadora es solo amistosa. Luisa, por su parte, no piensa demasiado en eso.

Luisa Fernanda W habló de las exnovias de Pipe Bueno

También, Luisa contestó a quien le comentó de forma burlona que podrían terminar separados.

Según ella, no importaría, pues "los tiempos de Dios son perfectos". Por ahora, se enfoca en el presente y en disfrutar el momento que vive con su pareja.

 

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo