Entretenimiento

Halagan las piernas de la doctora Fernanda por esta foto en Instagram

Sin duda, aplica todo lo que dice en Noticias Caracol. Halagan las piernas de la doctora Fernanda por esta foto en Instagram.

PUBLICIDAD

Fernanda Hernández se convirtió en una de las piezas clave de Noticias Caracol, y sin duda, su presencia ha hecho felices a los televidentes.

Ahora la doctora ha tomado mayor relevancia, ya que debido a la llegada del coronavirus a Colombia, muchas personas quieren saber sus opiniones y consejos respecto a la pandemia.

Recomendados

Gracias a eso varios fanáticos han llegado a sus redes sociales, y fue en Instagram donde vieron una foto de la doctora que, aunque no es actual, se ha robado todas las miradas.

Se trata de una imagen en la que la doctora se encuentra en Monserrate, y por su pinta, se nota que estaba haciendo deporte.

Fernanda tenía puesto un short, lo que dejó al descubierto sus piernas, las cuales fueron bastante halagadas por sus seguidores.

Muchos aseguraron que, tal como lo decía en el noticiero, aplicaba la buena alimentación y las rutinas de ejercicio, de allí que tuviera un cuerpo envidiable.

Halagan las piernas de la doctora Fernanda por esta foto en Instagram

En la actualidad la doctora y presentadora cuenta con más de 100 mil seguidores en Instagram.

Y claro, en las redes no duda en dar buenos consejos a sus seguidores.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último