Entretenimiento

Anuncian la 6ª versión del Festival de cortos psicoactivos

La organización Échele cabeza cuando se dé en la cabeza trae la sexta versión del Festival de Cortos Psicoactivos del 27 al 29 de agosto de este año. Este encuentro se realizará en la Cinemateca Distrital de Bogotá y busca promover la creación y difusión de trabajos audiovisuales relacionados a las nuevas formas de abordar el fenómeno de las drogas legales e ilegales.

En estos tres días de cine psicoactivo, el proyecto Échele Cabeza convoca a todas las personas a disfrutar de una programación con invitados para cada día, conversatorios académicos y tres paneles de discusión. Además, los asistentes podrán disfrutar de una exposición artística.

Este año y debido a la coyuntura que se vive internacionalmente por la COVID-19, Échele cabeza invita a sus seguidores a crear filminutos relacionados con esta temática y participar del Festival con propuestas de cine y drogas en cuarentena.

Recomendados

De igual manera, otra de las temáticas centrales que abordará el festival se relaciona con el alcohol como una de las sustancias legales más populares de todos los tiempos, generando así una discusión alrededor de su uso y la mitigación de daños relacionados a su consumo.

Para más información sobre el festival, ingrese a www.echelecabeza.com/festivaldecortos.

Anuncian la 6ª versión del Festival de cortos psicoactivos

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos