Chivas Nights llevará su experiencia al mundo digital

El primer evento se realizará el 25 de abril a las 8:00 p.m. en chivasnightsonline.com.

Por Publimetro

El mundo cambió y ahora para cuidarnos debemos quedarnos en casa. Sin embargo y para que la fiesta continúe, pero de manera segura, Chivas Extra ha decidido llevar al mundo digital Chivas Nights, una experiencia que ahora se vivirá en chivasnigtsonline.com.

En busca de la adaptación a la situación que se vive por estos días, respetando y promoviendo el cuidado de la salud de todos, “la marca ha decidido llevar experiencias a los hogares, momentos en los que se pueda compartir, aprender unos de otros a través de mezclas extraordinarias como lo son las personas, la música, la gastronomía, el arte y un buen whisky”, aseguró Sergio Guevara, Gerente de Chivas Extra en Colombia.

Chivas Nights ahora se disfruta desde la comodidad del hogar

La primera edición de esta experiencia virtual tendrá a Dj Juan Astronauta, DJ María Mestiza y DJ Peri, contará con un espacio de recetas de Natalia Méndez, chef de ENE Food Design, el diseño de Fira, el arte de Sofía Baraya y coctelería de Lewis Howell, embajador de Chivas Extra en el país.

“Este nuevo giro que le damos a Chivas Nights es una forma de acomodarnos a la situación para dar a conocer Chivas Extra, continuar ofreciendo experiencias, pero también, es una gran oportunidad para apoyar y reactivar algunos sectores de la economía que se están viendo afectados con la coyuntura, como lo son las agencias BTL, los artistas y chefs”, apuntó Guevara.

Aquí no hay fronteras y quien quiera asistir a esta primera Chivas Nights digital lo podrá hacer este 25 de abril desde las 8:00 p.m. en chivasnigtsonline.com. Y si desea acompañarlo con Chivas Extra, a través de Rappi recibirá un 20 % de descuento en su compra.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo