Entretenimiento

Esposo de Catalina Gómez se emberracó contra quienes no quieren que ‘Día a Día’, ni ella, vuelvan a Caracol

Sacó las garras y salió a defenderla. Esposo de Catalina Gómez se emberracó contra quienes no quieren que Día a Día, ni ella, vuelvan a Caracol.

Debido a la llegada del coronavirus a Colombia, muchos programas tuvieron que salir del aire.

Uno de ellos fue Día a Día, pero durante esta semana dio buenas noticias: desde la próxima semana volverá a la pantalla de Caracol y sus presentadores estarán desde casa.

Recomendados

A través de sus redes sociales, Catalina Gómez fue una de las encargadas de dar la buena noticia en un video publicado en Instagram.

«Estamos felices de volver a acompañarlos en las mañanas. Y ustedes, nuestros televidentes, serán los invitados de honor a nuestros hogares. Los esperamos a partir del martes de 9:30 a 10:30».

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar.

Algunas personas aseguraron que se sentían emocionadas por el regreso, mientras que otros afirmaron que el programa no debería volver, «jamás», a Caracol.

Hasta hubo algunos que le pidieron a Catalina que no volviera al programa.

Los comentarios molestaron mucho al esposo de la presentadora, Juan Esteban Sampedro, gerente de entretenimiento del canal, quien no se quedó callado y respondió a los malos comentarios.

“Pensé que esto tan terrible por lo que estamos pasando nos había aflojado un poquito el corazón, nos estaba volviendo más solidarios, más tolerantes, más compasivos, nos estaba llevando de vuelta al amor… en fin, nos estaba cambiando para bien. Pero por lo que veo, a muchas personas no les ha servido para nada”.

Esposo de Catalina Gómez se emberracó

https://twitter.com/PuesPille/status/1253797514366652422

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos